cropped2

En Español

ACERCA DE GET YR RIGHTS NETWORK

En 2012, jóvenes LGBTQ de alrededor de los Estados Unidos se juntaron en Detroit, Michigan para atender Werk It!, una reunión en la conferencia Allied Media (AMC, por sus siglas en inglés) co-organizada por parte de FIERCE y BSEEDZ. Durante esta reunión, los jóvenes compartieron los trabajos de sus organizaciones y sus experiencias, y también sus ideas sobre cómo producir cambios y empoderar a los jóvenes. En uno de los grupos, se les pidió los jóvenes que escribieran cuales eran las cosas que les gustaría ver ocurrir y, si pudieran,que querrían cambiar en la vida diaria de los jóvenes LGBTQ. En unos de los papeles escribieron “National Know Your Rights Network/Red Nacional Para Conocer Sus Derechos.” Esto inició conversaciones entre jóvenes y activistas a lo largo de la conferencia. Jóvenes de Streetwise and Safe (SAS) junto con BreakOUT! estuvieron presentes durante estas conversaciones y organizaron llamadas, talleres y encuestas a lo largo de un año, preguntándole a jóvenes LGBTQ y organizaciones que trabajan con jóvenes LGBTQ si querían formar parte de una red de organizaciones enfocada en conocer sus derechos.

Con toda esta información, SAS y BreakOUT! crearon Get Yr Rights: una red nacional de jóvenes LGBTQ que tiene como objetivo dar recursos y re-enfocar la capacidad de jóvenes de la comunidad LGBTQ que están trabajando o quien tienen planes de empezar su a trabajar en Conocer Sus Derechos (GYR, por sus siglas en inglés). También queríamos reunir estrategias para cambiar las condiciones estructurales y legales en los encuentros con la policía.

Actualmente, GYR tiene más de 30 grupos diversos que trabajan en varias capacidades incluyendo movilización comunitaria, abogacía política, provisión de servicios, el desarrollo del liderazgo, ¡¡¡y mucho más!!!

 

ORGANIZACIONES DE GET YR RIGHTS/CONSIGUE SUS DERECHOS ORGANIZACIONES QUE HABLAN ESPAÑOL

BSEEDZ
CUAV
Make the Road New York
Streetwise and Safe

 

Screen Shot 2015-07-03 at 8.49.00 AM

 

 

 

HERRAMIENTAS EN ESPAÑOL PARA CONOCER TUS DERECHOS

Hook carta de Know Yr Rights/Saber Sus Derechosnline
iLa Policia esta encarcelando ‘transgenders’/ transsexuales! Asi es que: conocer tus derechos!
Alto A Brutallidad Policial! 
Stop S-Comm

 

BUSCA MÁS RECURSOS